7 recetas rápidas para comer bien que te van a enamorar

noodles

Cuando volvemos a la rutina y más con septiembre y la «vuelta al cole» pensamos en perder peso después del verano, comer bien y sano y que además no nos quite mucho tiempo en la cocina porque queremos seguir disfrutando de las terrazas y las tardes largas de verano. Entonces ¿Qué hacemos de comer rápido, bueno y bonito?

1. En menos de de 15 minutos podemos tener un arroz, una ensalada de arroz con aguacate y coger todas las propiedades y beneficios que tienen el aguacate. La receta de Alex es genial y tiene un toque fresco de cebollino y perejil que la hacen perfecta para estos días.

Receta de ensalada de aguacate y arroz integral

2. ¿Un pescado riquísimo listo en 30 minutos? ¡Se puede! Este súper plato de salmón con crujiente de almendras queda jugoso y con una combinación suprema de beneficios para la salud: almendras y pescado azul. Receta de CocinaLaPelirroja.

Receta de salmón con crujiente de almendras

3. Entre las recetas para comer bien y comer de todo no puede faltar la pasta. La tendremos lista en 15 minutos y con esta receta de Lub podemos tomar verduritas de manera cómoda haciendo pasta con coles de bruselas y queso de cabra.

Pasta con coles de bruselas y queso de cabra

4. Cuando llega el medio día… el couscous puede ser un gran aliado, igual que la quinoa, el bulgur… Nos permiten tomarlo frío, caliente o templado y el resultado es genial. En este caso la receta de Bea es de couscous con una salsa especial que hacen que 20 minutos signifiquen, auténtico manjar.

Couscous con salsa especial

5. En 30 minutos tenemos lista la comida: Noodles de pollo y verdura de Anna Se Tu Chef, se pueden hacer tantas combinaciones como imaginación tengamos que el resultado va a ser siempre un éxito. ¡Recomendación 100% para comer bien y comer de todo!

Noodles de pollo y verduras

6. ¡Las croquetas no tienen que ser de bechamel, fritas en abundante aceite… y todas las tradiciones habidas y por haber! Aquí el claro ejemplo de que ¡se puede comer bien, rápido y rico! Croquetas de brócoli y arroz de RecetasDeAguaMar.

Receta de nutri croquetas de brócoli y arroz

7. Y si buscamos ideas de champiñones que son diuréticos, se dejan querer y encima ¡están riquísimos! Me encanta esta receta de Fernando que en 30 minutos, nos explica como hacer los champiñones a la griega ¡quedan riquísimos y se puede hacer pasta, arroz o cualquier otra cosa para acompañar! Y… ¡¡CUIDADO con el pan!

Receta de championes a la griega

Temas relacionados con 7 recetas rápidas y sanas para comer ¡las estabas esperando!: