30 recetas aptas para personas con diabetes compartidas en Cookpad

Hace unos meses Cookpad y la Federación Española de Diabetes (FEDE) iniciaban una colaboración que llamábamos “Por una diabetes con sabor” donde personas con diabetes o personas con familiares y cercanos que padecían diabetes compartían sus recetas para hacer que esta enfermedad no supusiese un drama y una “no adaptación” a la cocina diaria y familiar.

¿Qué puede comer una persona con diabetes? ¡Recibimos más de 250 recetas compartidas en la comunidad de Cookpad, de cocina casera, revisadas por nutricionistas para disfrutar del sabor en cada plato!

De todas las recetas candidatas, se seleccionaron 30 platos para comer de todo: guisos, cocas y aperitivos, carnes, pescados, bizcochos, puddings, galletas… ¡Y mucho más! Las personas con diabetes pueden comer muchísimas cosas, mientras que la alimentación esté controlada, medida y las grasas y azúcares se revisen “al dedillo”. Se trata de desbancar este mito sobre la problemática para hacer un menú saludable, completo, rico y apto para personas con diabetes ¡Eso con la acción de Cookpad y FEDE – se acabó! Y todo esto con el objetivo de lograr “una diabetes con sabor”.

revista con 30 recetas aptas para diabéticos

Revista ebook de recetas aptas para personas con diabetes

revista con 30 recetas aptas para diabéticos

PDF de la revista

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres descargar la revista puedes hacerlo de manera gratuita y así disfrutar de cada una de las recetas que con todo el cariño del mundo se han compartido “por una diabetes con sabor“. Para cualquier duda, siempre podéis escribirnos e Irene estará encantada de ayudaros con cualquier duda sobre aquello que es apto y lo que no, posibles combinaciones y dudas de nutrición.

Temas relacionados con 1ª revista FEDE y Cookpad con recetas aptas para personas con Diabetes: