Concurso de cocina: ¡Recetas míticas de series y películas! 

Las tardes de invierno, fines de semana de fr√≠o y sof√° con mantita nos hacen disfrutar m√°s de nuestras series de televisi√≥n y pel√≠culas preferidas. ¬Ņcu√°ntas veces no hemos dicho «qu√© pasada» o «qu√© rico» cu√°ndo est√°bamos viendo alguna pel√≠cula o alg√ļn cap√≠tulo de nuestras series?. As√≠ que pensando pensando… ¬°¬°nos vamos a la cocina a prepararlas!!

¬ŅC√≥mo funciona el concurso?¬†

  1. Piensa en esa o esas recetas m√≠ticas de las pel√≠culas y series que has estado viendo (Espaguetis de la dama y el vagabundo, los pastelitos de lim√≥n de Juego de Tronos, los cupcakes de Sexo en Nueva York,¬†mee krob de Sheldon Cooper, las rosquillas de Homer Simpson, la lasa√Īa de M√≥nica de Friends, el pastel de chocolate de Matilda…) y un sin fin de cl√°sicos que han hecho historia.
  2. Entra en Cookpad desde web o desde la Aplicación Cookpad Recetas (gratuita)
  3. Pulsa sobre publicar receta o sobre el símbolo del más (abajo de la pantalla) si estás en la aplicación (Desde el 18 de enero hasta el 27 inclusive) 
  4. Cuenta en la descripci√≥n/historia de la receta de qu√© pel√≠cula o serie es la receta. A√Īade tambi√©n el hashtag #recetasdepelicula
  5. Ríete y disfruta compartiendo la receta, explicando paso a paso y haciendo que otros lo pasen en grande leyéndola y cocinándola en sus casa.

¬°¬°Invita a tus amigos, a tu familia y comparte con ellos esas recetas que os han hecho salivar juntos mientras ve√°is esa peli o esa serie!!

ūüéČCon las 30 recetas ganadoras se har√° la 1¬ļ revista digital de recetas de pel√≠culas y series de televisi√≥n que pasar√°n a la historia. ūüéČ

Temas relacionados con Disfruta y pásalo en grande cocinando las recetas de tus pelis y series preferidas:

Bases del concurso recetas de tus pelis y series preferidas