Tarta delicia de pavo, receta de Gabriela Diez

Nuestra amiga Gabriela Diez, autora del delicioso blog «Mis anécdotas en la cocina«, ha sido la ganadora del Concurso Frial de Mis Recetas.

La receta ganadora, de la que ella es autora, se llama: Tarta delicia de pavo. Es una tarta muy original e imaginativa con una presentación impecable, deliciosa, atractiva… La tarta se estructura a través de cinco capas de pan molde, dos capas de pechuga de pavo, huevo duro, olivas negras, mayonesa, y dos capas de palmitos con salsa golf.   En la foto se ve absolutamente deliciosa. Enhorabuena amiga!!!

Frial es la empresa de alimentación española que más énfasis pone en la salud, con cuantiosas inversiones, investigaciones y patentes en torno a sus productos Frial Vida.

Desde hace casi cinco años, euroresidentes publica, con el apoyo de Frial, la sección Alimentación y salud, que se hace eco de los más importantes avances en todo el mundo en el campo de la nutrición, alimentación y salud y hoy es la publicación de referencia en gran parte del mundo hispano.

Temas relacionados con Gabriela Diez y Frial