Menú navideño apto para diabéticos en Cookpad

Menú navideño para diabéticos

Por que estas navidades nadie tiene que sentirse fuera del menú y todos podemos disfrutar de recetas deliciosas, navideñas y con todo el sabor propio de las fechas cuidando a los que padecen diabetes en casa y sufren los frenos estos días.

Todo menú empieza con unos entrantes, entre todos los entrantes navideños que podemos preparar, estas opciones quedan riquísimas y podemos combinarlas sin problema:

De primero nunca puede faltar el marisco navideño y por eso preparamos un deliciosa crema de puerros con langostino.

Y para el plato principal, siempre puede haber quien tenga preferencias o tradiciones en cuanto a preparar carne o pescado en nochebuena o comida de navidad. Aquí dos opciones para el segundo plato navideño pensando en un menú para diabéticos:

  • Quien prefiera pescado para este día… ¡la dorada es de temporada y queda deliciosa! Se puede preparar un plato especial y diferente haciendo unas doradas salvajes con aderezo de pétalos y así sorprender a los que mas queremos. 
  • Y para lo que disfrutan comiendo carne, ¡en navidad no podía faltar! Se puede hacer una carne deliciosa y especial como es el ossobuco de pavo con salsa de perifollo

A todos nos gustan los postres, sobremesas con los que más queremos y llevamos tiempo sin ver… Así que no pueden faltar los dulces típicos de las fechas pero tenemos que cuidar no pasarnos. Así que podemos tomar un poco de turrón sin azúcar pero como postre para que todos disfruten os dejamos estas dos opciones:

¡¡Nada que envidiar a cualquier otro menú!! Ideas perfectas para estas navidades 🙂 Esperamos las disfrutéis y compartáis con nosotros vuestras recetas y trucos.

Temas relacionados con Menú de navidad para diabéticos: