6 recetas en freidora de aire para disfrutar al máximo de cada frito sin aceite

6 recetas en freidora sin aceite para hacer clásicas recetas fritas y de chuparse los dedos

Recetas clásicas de freidora como las patatas fritas, el pollo frito o bien unos Nuggets o fingers, ahora puedes hacerlas todas mucho más fácil, cómodo y saludable en la freidora de aire o freidora sin aceite. ¡Conseguirás resultados que jamás habías imaginado!

Hemos querido resaltar estar 6 recetas en freidora de aire, pero si os apetecen más ¡¡aquí cientos de ideas para cocinar con la freidora de aire!!

Si empezamos por el clásico más clásico de todos… ¡¡pollo rebozado y crujiente en freidora de aire!! Como si del pollo KFC se tratase, nadie notará que no está «bañado» en aceite de freír y podrás hacer tanto como quieras que no estarás retirando olor y salpicones durante días.

Pollo rebozado en freidora de aire
Pollo rebozado en freidora de aire

Entre las recetas típicas en materia de fritos, tenemos los Nuggets o fingers de pollo en freidora de aire, ¡pues igual, ya no es necesario usar papel de cocina para retirar los excesos de aceite o «sufrir» por cenas muy pesadas!

Receta de fingers de pollo en freidora de aire
Receta de Fingers de pollo en freidora de aire

Siguiendo con recetas que siempre nos apetece hacer y que nos da pereza «tirar» tanto aceite o hacer que sean tan pesadas, están las alitas de pollo en freidora de aire ¡¡no podrás parar de chuparte de los dedos!!

Receta de alitas de pollo en freidora de aire
Receta de alitas de pollo en freidora de aire

Y, dejando a un lado el pollo, nos pasamos al pescado, donde por excelencia cobra protagonismo el salmón en freidora de aire siendo una opción perfecta para que no huela toda la cocina a pescado, no quede nada seco y no tengamos que encender el horno y precalentarlo durante un tiempo.

Receta de salmón en freidora de aire agridulce con brotes de wasabi
Receta de salmón en freidora de aire agridulce con brotes de wasabi

Y, ¡¡también podemos hacer snack deliciosos y saludables!! ¿cómo? Con esta súper receta de snack de garbanzos espaciados en freidora de aire… ¡¡no llegaréis a emplatarlos que habrán desaparecidos!! solo con el olor, iréis picando y será la perdición descubierta gracias a la freidora de aire.

Receta de snacks de garbanzos espaciados en freidora de aire
Receta de snacks de garbanzos especiados en freidora de aire

¿Y a ti? Si te gusta preparar platos así de ricos pero sin necesidad de sobrecargarlos de aceite… este tipo de recetas están pensadas para ti. Cada día, en Cookpad son muchos los que compartimos nuestra cocina diaria publicando nuestras recetas y haciendo así que otros encuentren inspiración. Disfruta de la Comunidad de cocineros caseros más grande del mundo y regálate tiempo increíble en la cocina.

Temas relacionados con 6 recetas en freidora de aire para disfrutar al máximo de cada frito sin aceite:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑