5 tartas de queso La Viña probadas, cocinadas por decenas de personas y que cuentan sus experiencias

En Cookpad puedes ver también las experiencias de otros que prepararon la recetas a través de sus Cooksnaps, cómo les quedó, la foto que hicieron, si cambiaron algún detalle creando su propia versión… y, como la tarta de queso de La Viña lleva consigo muchas dudas y son muchas las veces que se duda de las recetas, hoy queremos compartir 5 recetas de tartas de la Viña que quedan deliciosas y que cuentan con varios Cooksnaps que lo corroboran.

La tarta de queso de la Viña compartida por Patricia Perez Sanchez te va a gustar, por que además de ser la auténtica receta que se prepara en el Norte de España cuenta con la base de galletas de mantequilla y está explicada al detalle para conseguir un resultado delicioso.

Receta de Tarta de Queso La Viña

Receta de Tarta de Queso La Viña

Para los aficionados a la Thermomix, la tarta de queso La Viña en Thermomix de Asisoyyo os encanta. Cuenta con 8 Cooksnaps de otras personas que ya la prepararon y que disfrutaron de un paso a paso muy detallado y con todo tipo de anotaciones para conseguir la textura y la cremosidad que esta tarta de queso mítica de San Sebastián quede perfecta.

Cooksnaps de tarta de Queso La Viña

La tarta de queso de La Viña de Rosa Izquierdo no lleva base de galletas y combina muy bien el queso mascarpone con el queso cremoso tipo philadelhia, consiguiendo así una textura única en cada bocado. Han sido ya 4 personas, con sus Cooksnaps, las que comprobaron lo rica que está esta receta de tarta de queso de La viña y decidieron compartir su experiencia con todos.

Cooksnaps Tarta de queso La Viña

Y la receta de Montse de la Tarta de Queso de La Viña es tremendamente rica, con tan solo 5 ingredientes y compartiendo al detalle como trabajar el queso y conseguir una masa de 10, esta tarta te dejará sin sentidos de lo que te hará disfrutar de cada uno de los bocados. Eso si, ¡¡di adiós a la dieta, en otro momento será!! Puedes ver aquí los Cooksnaps de esta receta.

Receta de tarta de queso La Viña

Receta de tarta de queso La Viña

Y la quinta de esta selección es la Tarta de queso La Viña que explica Mandarinasymiel en su receta paso a paso, y con 3 cooksnaps entre sus recomendaciones y personas que ya la han preparado y disfrutado, es una receta con todo tipo de consejos, como por ejemplo, el tamaño del molde para tener un resultado óptimo.

Receta de tarta de queso La Viña

Receta de tarta de queso La Viña

Y tú, ¿eres de los fans de las tartas de queso? ¡¡Si es así, encuentra en Cookpad la receta de tarta de queso que más te guste y comparte con todos tu resultado y tu experiencia!!

Temas relacionados con Tartas de queso La Viña qué salen de verdad ¡mira los resultados de los que la prepararon!: