Nuevo beneficio para usuarios Premium de Cookpad

Cookpad Home Academy lanza un nuevo formato: Cookpad Home Academy+ en donde podrás asistir a clases únicas y exclusivas de cocina online de la mano de chefs y escuelas especializadas de todo el territorio español.

Profundizarás en técnicas, recetas y trucos en un ambiente distendido, privado y 100% participativo. Accede además a contenidos audiovisuales exclusivos de técnicas o recetas en tendencia, en un formato más corto y directo.

Poder aprender de la mano de estos profesionales y escuelas es una oportunidad única que Cookpad te ofrece por confiar en nosotros.

Si todavía no eres miembro Premium, ¡no esperes más! El primer mes es gratuito, a partir de ahí, podrás disfrutar de una amplia gama de beneficios por tan solo 1,99€ al mes.

Escuelas colaboradoras

Las escuelas de cocina que colaboran con Cookpad se caracterizan por compartir principios y valores muy similares a los nuestros.

Para el lanzamiento del CHA+, nos acompañan 2 escuelas de cocina profesionales:

Emoción en Ebullición: Sus cursos y programas se diferencian por su orientación práctica y por aplicar un concepto innovador de cocina que se focaliza en los beneficios psicológicos y emocionales de cocinar.
Rebecca García, su fundadora y directora ha conseguido situar a su escuela como un referente desde que la fundó en 2016.

Canela y Coco: Laura es Chef especializada en la elaboración de comida sin gluten, sin lácteos y sin azúcar refinada. Desde Canela y Coco acompaña a las personas en sus procesos de cambio de hábitos alimentarios por unos más saludables, dando las herramientas que se necesitan para optimizar el tiempo y cuidarse en la alimentación con platos ricos, sanos y sencillos.