Porque son únicos… hoy en la cocina celebramos el #DíaDeLosAbuelos

¿Qué recuerdo no tendremos de ese cocido, esa carne empanada o esas galletas que siempre nos preparaba o preparábamos con nuestras abuelas? Esos momentos únicos, inolvidables y felices que nos hacían, desde niños, disfrutar de cada momento con «los abuelos». Pues hoy, 26 de julio, se hace especial mención a todos ellos y en Cookpad queremos hacerles también su día con «La receta de mis abuelos» 

¿Cómo disfrutar de este día en Cookpad?

  1. Solo será durante el día de hoy y mañana, 26 y 27 de julio cuando las recetas que se publiquen entrarán a participar en un regalito especial para tener en la cocina. www.cookpad.com/es/publicar
  2. Participarán todas las recetas que cuenten la historia cocinando con su abuela/o o bien la receta que era preferida cuando se iba a casa de los abuelos… las historias que nos recuerdan a ellos.
  3. Todas las historias deben llevar el hashtag #DíaDeLosAbuelos para poder identificar las recetas que queremos que estén participando.
  4. Todas las recetas deben compartirse con muchísimo cariño, mimo y amor. ¡Como el que los mayores nos han transmitido siempre a nosotros.
  5. Podéis invitar a toda la familia, compartir este momento con los vuestros y hacer que cada 26 de julio sea más especial que nunca en la cocina.

Cómo participar en #DíaDeLosAbuelos en Cookpad: 

  1. Entra en Cookpad
  2. Pulsa en el botón verde de escribir tu receta
  3. Para que la receta esté participando… en la descripción/historia de tu receta cuéntanos que es lo que más te gusta de la receta, cómo te animaste a prepararla, con quién la has disfrutado o simplemente a que te recuerda cada vez que la haces. Utiliza el hashtag #DíaDeLosAbuelos para que sepamos que quieres participar.
  4. Completa paso a paso, con fotos y mucho cariño y tu receta y… ¡publícala desde el botón naranja!

Queremos que entre todos compartamos nuestros momentos «con los mayores» en la cocina y en la mesa, por eso, ¡podéis participar con cuántas recetas queráis! Lo importante es que tengan la historia/experiencia/momento contado en la receta.

Se seleccionará una receta por cada una de las siguientes categorías: 

  • La receta con el momento más entrañable
  • La receta de generaciones
  • La receta que siempre está en la familia

Bases del reto#DíaDeLosAbuelos en Cookpad: 

  • Podrán participar todos los usuarios que dispongan de una dirección postal en España y Europa.
  • Los usuarios podrán participar con recetas nuevas añadiendo historia de la receta y Hashtag #DíaDeLosAbuelos
  • Serán candidatas las recetas publicadas los días 26 de junio y el 27 de junio de 2017
  • Las recetas deben ser originales y propias, tanto texto como imágenes.
  • Serán 3 recetas las que reciban la sorpresa por parte del jurado de Cookpad que se enviará a los ganadores por correo postal.
  • Por favor, concursar como particular. No como empresa u organización.
  • Cookpad se reserva el derecho de anular una receta concursante o eliminarla si no se ajusta a los términos y condiciones del reto y/o Cookpad.
  • Solo pueden concursar aquellas recetas que no han sido presentadas a otro reto de Cookpad y/o publicadas en otro medio ajeno al autor/la autora de la receta.
  • Solo se incluirán aquellas recetas que no hayan infringidos los derechos de propiedad de terceros.
  • No se deben modificar o borrar las recetas concursantes durante el reto.
  • Las recetas concursantes se podrán utilizar para actividades de difusión y/o promoción de nuestra comunidad.
  • La receta concursante permanecerá en Cookpad después de la duración del reto.

Os esperamos a todos para disfrutar de este día tan especial. Y tu ¿Qué cocinabas o que les pedías a tus abuelos que te preparasen cuando estabas con ellos? Feliz #DíaDeLosAbuelos a todos/as!

Temas relacionados El #DíaDelAbuelo en Cookpad ¡cocinar sus recetas y con ellos es mágico!: